"El inmenso universo nos invita a reflexionar sobre la fuente de luz, la fuente de energía cósmica. Esta energía se mueve todos los planetas de la galaxia y otros componentes del sistema, así como todas las forma de vida, manisfested o no, en ellos.
Sabemos muy poco acerca de nuestro planeta limitar este conocimiento por lo que hemos aprendido en la escuela, con lo que casi nada de esta riqueza para nosotros.
Nuestras vidas están dirigidas vinculada con nuestro estado de la mente que funciona como una unidad de procesamiento de la información, información que tiene sus propios límites de acuerdo con nuestra cultura y el sistema de comunicación en operación.
Este rescate es lo que estamos viviendo hoy en día. Tenemos que buscar la fuente de energía de nuevo, la ampliación de "la boca del embudo" para poder ver el flujo de las fuerzas que podemos acceder.
Cuando se alinean con las fuerzas de este, todo se sincroniza en nuestras vidas.
Permitamos que las fuerzas cósmicas que se eche más luz y poder sobre nosotros. Evidentemente, no estamos dispuestos a absorber este océano de la energía y de los mensajes, pero poco a poco se van a entender en el idioma de nuestro nivel de las vibraciones.
Cuando sentimos la falta de respuestas, tenemos que ampliar la conciencia, abrir el embudo, al rescate del significado de las señales divinas que se celebran en nuestra mente limitada.
Las corrientes de energía cósmica continuamente. Manténgase conectado y abierto a recibirla.
En el futuro, vamos a aprender a utilizarlo en la práctica, se manifiesta físicamente a los medios que necesitamos para nuestra evolución ".
Me preguntaba la razón por la que encontré este texto ahora, 9 años después…..
No hay comentarios:
Publicar un comentario