miércoles, 5 de marzo de 2008

Respuesta brillante

Lector: existe un gran científico y religioso argumento acerca de la nueva era enseñanzas. Cuando leo tus enseñanzas, creo que los locales son dignos: "si es que existe y es real, ¿por qué no podemos verlos, tocarlos, medirlos y hacer que se repita de nuevo? Tus enseñanzas han sido muy controvertida por la gente inteligente que siempre están dispuestos a prestar oídos a sus mentes. ¿Qué se puede decir sobre esto?

Kryon: en el siglo 18, un hombre bueno e inteligente, muy temerosos de Dios, vestido como un peregrino, fue buscado por un hombre, quien le considera una persona cercana a Dios, a confiar en él su visión: afirmó haber visto a la Futuro. Él dice que hay olas invisibles en el aire, capaces de transportar voces en las distancias y que, un día, sería posible hablar de inmediato con alguien que viven en el otro lado del mundo. Incluso la música viajaría por vía aérea. El peregrino considera que era una historia loca, porque ni siquiera él, que era un hombre tan cerca de Dios, nunca tuvo una visión y al igual que la ciencia aún no había prueba alguna acerca de lo que estaba diciendo. Rechazando que el hombre loco, ordenó su ejecución basada en la idea de que su alma era un demonio.
La situación no es muy diferente hoy en día. La sofisticación de la sociedad cambió las actitudes, pero que mantiene la esencia del siglo 18. Tus líderes religiosos dicen que somos el diablo, y los científicos afirman que no hay prueba alguna de nuestras enseñanzas. De ese modo, mi amigo, usted no tiene crédito. Para los científicos, eres un payaso, y para los religiosos, tu es el diablo.
El hombre que tuvo la visión tenía razón. Las ondas de radio son magnéticos y el peregrino fue rodeado por ellos, incluso les niega. Las olas ya existían y que estaban esperando a ser descubierto para el transporte de la voz y el sonido. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que estas enseñanzas se absolutamente real para usted y ser aceptado por la ciencia, pero distintos de los del pasado, ahora será necesario sólo algunas décadas para que estos invisibles descubrió la verdad.

Tenga cuidado para juzgar el mensajero, incluso si no son conscientes sobre el mensaje!

(del libro No pense como un humano, Kryon)

No hay comentarios: