domingo, 31 de agosto de 2008

Campos de energía: el 1er. nivel

La energía humana consta de siete niveles. Cada nivele penetra en el cuerpo y se extiende fuera de la piel. Cada una de las sucesivas camadas presenta una mayor frecuencia. Todos estos niveles influyen mutuamente.
Estos niveles de la energía, no puede considerarse menos real que nuestro cuerpo físico. Si todos ellos eran fuertes, sanos y cargados, usted vivir la vida al máximo, en todos los ámbitos de la experiencia humana.
Si el campo de la energía es débil en algún nivel, lo encontrará difícil de ganar experiencias asociadas a ese nivel.
Tenemos una tendencia a creer que todas las experiencias de la vida son físicas y esto no es cierto porque los niveles de vibración son diferentes. Los siete niveles corresponden a diferentes niveles de nuestras experiencias en la vida.

El 1er. nivel:
Este es el nivel de sensaciones físicas y el dolor es una disfunción del campo. Este nivel tiende a ser azul claro, si la persona es sensible y la calma, o azul escuro si la persona es fuerte y robusta. Cuanto más conectado con el cuerpo es la persona, más ejercicios, esta capa será más desarrollado, con más líneas de energía, la creación de más vitalidad, mayor capacidad de sentir su propio cuerpo, más energía sexual, una mejor calidad del sueño.

Si el primer nivel es bajo en energía, la persona no da importancia a tener el placer de sensaciones físicas, probablemente no le gusta hacer ejercicio, tener relaciones sexuales, comer, a ser tocado y no está interesado en ser vivo.

No hay comentarios: