domingo, 7 de septiembre de 2008

Campos de energía: el 4to. nível

El cuarto nivel de energía contiene todo el universo de nuestras relaciones. Es a partir de este nivel que interactuamos con otras personas, cuando nos encontramos con nuestros sentimientos acerca de los demás. El cuarto nivel de energía puede atravesar una habitación y llegar a otra persona. Cuando dos personas trabajan juntos, cuestión que no funciona si su relación es débil o fuerte, las grandes corrientes de bioplasma de colores, similar a un líquido, deje el campo de uno para llegar al campo del otro.
Si hay mucho amor mutuo en la acción, habrá una abundancia de rosa de energía que fluye en suaves ondas. Si hay celos, será oscuro. Si hay pasión, el color rosa tendrá una buena cantidad de naranja, produciendo un efecto estimulante.
El cuarto nivel incluye todo el amor y la alegría, así como todo el conflicto y el dolor de las relaciones. Cuanto más interactuar con alguien, cuanto más se conectará a esa persona.
Si el cuarto nivel es fuerte, su relación será seguro y positivo. Te gusta tratar con la gente y tal vez trabajar en una profesión que permite esto. Si el cuarto nivel es bajo, sus relaciones con los demás no será importante para usted. Tal vez usted está solo. Usted no puede tener relaciones íntimas con la gente.
Cuando hemos nacido, hemos cuerdas que representan nuestras relaciones con nuestro padre y madre. Estas cordas crecen y cada uno de ellos es un modelo de cómo continuar construyendo relaciones con los hombres y mujeres en nuestras vidas. Este nivel es el puente entre la física y mundos espirituales.

No hay comentarios: