domingo, 26 de octubre de 2008

La Caja Espiritual

No sea crítico sobre vosotros si no siga lo que se dice por otro ser humano u organización, por lo que ellos pensan espiritualmente. La verdad de ellos es diferente a la suya. La búsqueda de ellos es diferente a la suya.
¡Bendito sea el ser humano que busca a Dios en modo alguno a todos! ¡Bendito sea el Humano que se sienta, dispuesta a ir, y que dice: "Dios, dime qué es lo que necesito saber. Quiero acabar con la dualidad entre 3D y múltiples-D. Quiero encontrar mi propia magnificencia. Sé que está ahí. Puedo sentirlo. Muéstrame el camino a mi propia revelación ".
Cuando un ser humano es a raíz de su verdad, es su pasión por el Dios que está descubriendo. Es un camino para su propio descubrimiento personal para encontrar a Dios en su vida. Eso es la verdad. Es diversa, porque hay tantos caminos individuales para los seres humanos. Cada ser humano es único espiritualmente.
Uno está trabajando en la abundancia de temas, uno está trabajando en cuestiones de salud, uno está trabajando en la propia valía, y es uno luchando contra el miedo. Muchos de estos caminos son el resultado de las experiencias pasadas de los seres humanos sobre la Tierra en diferentes expresiones [vidas pasadas], la creación de las grandes diferencias de personalidades en el momento del nacimiento - sus fortalezas y retos, muchos de sus fobias, y sus regalos.
¿Ves cómo no se puede crear una caja espiritual y pedirle a todo el mundo que venga adentre?

No hay comentarios: