"La fusión se produjo sin contratiempos, en la fecha prevista para Melissa. Durante el minuto de la concepción, ella no havia dado cuenta que si eran millones de gametos que buscava el huevo, o sólo a uno que se fertilizaría y que se encargaría de su viaje en
Es el comienzo de Liz embarazo y el hito cero de su historia, que significaría mucho más que un fenómeno biológico, ya que el alma de Melissa ya había entrado en el huevo, con lo que la vida en esa pequeña física manifiesta de un organismo.
Ella trató de ser conscientes de su primeras sensaciones, sin ir demasiado profundo en la relación con su madre.
Hubo silencio que envolvía un ambiente cálido, una gran comodidad, al igual que un fuerte abrazo, un beso largo en el final del orgasmo.
Unos segundos después, su intuición le dijo que era exactamente un orgasmo, después de todo ella sería el resultado de una profunda relación de amor y, tal como se había previsto, había llegado exactamente en el momento de la concepción. Había una gran sensación de alivio y estaba feliz de estar ahí.
Le tomó sólo unos segundos más para recordar que, tras el reconocimiento inicial del cuerpo, tendría que comenzar su trabajo de los próximos nueve meses.
Ella necesitaba abrir los archivos de su memoria, adonde el plan de su vida se mantuvo.
Ella quería estudiar cuidadosamente el desarrollo de todos los pasajes y entender muy bien qué y cómo ella debería hacer, porque todo tenía que ser sincronizados en el tiempo disponible para cumplir con su objetivos para aquel encarnation.
Dejar sin cumplirse no ocurrió a ella. Su tarea sería difícile, compleja, llena de cambios frecuentes y por esa razón le preocupa el comprensión correctqa de los hechos y el propósito de los acontecimientos".
Inmediatamente después de pedir el implante, hace 7 meses, comencé a escribir un libro. Estos son los párrafos iniciales. A sabiendas de que todo está escrito en el alma del universo, puede imaginar lo que me recordó cuando yo estaba leyendo otra vez……
No hay comentarios:
Publicar un comentario