viernes, 25 de julio de 2008

Tres tipos de buques

Imagine un faro en la costa, y su trabajo consiste en brillar la luz y quedarse. Cuando los barcos en alta mar están empezando a entrar en el puerto, tienen la invitación a ver la luz y dirigir con seguridad y no en las rocas, que esconden bajo las olas.

Existen tres tipos de buques, básicamente, en ese océano.

Y el primer tipo es donde los pilothouse se ha embarcado y el capitán y todos los responsables de navegación para saber donde vamos. Esto es debido a que ha estado allí antes y que confían en sus mapas. Confían en todos los de la mitología de las edades para navegar. Estos son los marineros que pasó antes en el puerto por su propia cuenta, no necesitan el faro. De hecho, es redundante. De hecho, ni siquiera le gusta y se siente es tonto. Así que hacer su camino con sus propios dispositivos al puerto y algunos hacen y otros no. Sin embargo, lo que ha fallado a ver es que las olas siempre están cambiando y las mareas están cambiando. Incluso los patrones climáticos se están moviendo alrededor, si ha notado. Pero que quede con la vieja y dicen, "ha trabajado en el pasado, y que funcionará ahora". Esto funciona, hasta que se encuentran en las rocas.

El segundo tipo de buque es el único que mantiene su pilothouse subieron hasta a menos que estén en problemas. El viento viene de las olas y el cambio, entonces, tienen las juntas de compensación y decir: "Ahora estoy en problemas - dónde estás, faro?" Consideran que el faro y que están agradecidos por el faro. Luego, tan pronto como esté en puerto, puesto que las juntas una copia de seguridad. "Gracias, faro", dicen. "Yo sólo necesitaba que mientras yo estaba en problemas." Luego, cuando vuelven a su negocio, la sensación de que el faro es un "faro de problemas."

El tercer tipo de buque es el que nunca poner las tablas en las ventanas y siempre está buscando el faro en primer lugar, porque entiende que las olas de cambio y mover las mareas, y que nunca se sabe cuando el desplazamiento de rocas. Por lo tanto, este buque tiene en el faro de orientación en el puerto seguro todo el tiempo. Nos acaban de dar a usted los tres tipos de seres humanos, básicamente, que pasaría a ser ilustrado a través de la libre elección en este planeta en esta nueva energía.

Parece que el tercer tipo serían los que son los que usted puede pensar que van a convertirse en la verdadera luz del planeta. Tienes razón. Pero digo una vez más que no tienen que ser muchos de los del tercer tipo. Menos de la mitad del uno por ciento de la tierra tiene que ser consciente de su propia divinidad y su propia luz para enviar este poder a través de la meditación y la oración con el resto del planeta y crear la paz en la Tierra.
Voy a decir que una vez más. Menos de la mitad del uno por ciento.
Kryon

No hay comentarios: