domingo, 20 de julio de 2008

Voto nuevo

Escucha, amigo de la familia: Me dirijo a usted directamente.
Si un temor creciente passa a través de su cuerpo ahora mismo, ser tranquilo por un momento y dejar que el Espíritu de amor y las cosas sagradas que están aquí fluyeren a través de usted, de la cabeza a los pies.
Entienda que usted tiene el poder de levantarse de la silla diferente de cómo se llegó pulg Si quieres saber lo que se acerca de curaciones, voy a decirle. La energía aquí tiene las condiciones para que tu vida se cambie.
Vamos a dejar la enseñanza por un momento. Es tiempo de curación, y quizá por eso le llegó, o quizás es la razón por la que usted está leyendo esto. Hay aquellos de ustedes que desea la caída de votos. y le podemos ayudar con esto [hablando de pasado-la vida espiritual votos]. Tal vez usted se va a hacer después? Puede hacerlo ahora mismo. ¿Por qué no hacerlo delante de este amigo que te ama tanto?
Hemos dicho esto antes: Usted no tiene que decir nada en voz alta-que acaba de decir en silencio a sí mismo: "Sí, esto es para mí. I gota los votos vine a-con el voto de celibato, el voto de estar solo, el voto de ser el chamán y la medicina el hombre relegado a la periferia de la comunidad, incomprendido y temido. No quiero más esto. Quiero tener abundancia en mi vida. Quiero sustento. Quiero que el amor de Dios como mi compañero constante. No quiero que se preocupe más. I gota los votos aquí y ahora de los últimos vidas ".
Oímos que usted, chamán. Oímos que usted, sacerdote. Es hora de un cambio. ¿Por qué no seguir adelante y hacer un nuevo juramento: "Yo voto por el nombre del Espíritu, para que vibre lo más alto posible-para acercarse a Dios y estar en ese lugar que ha sido identificado como el cielo - la energía que lo siento cuando estoy acercad de mi Superior Autónomo y descubro mi divinidad. Esa es mi voto. En el proceso, voy a ser amados. En el proceso, no voy a estar solo. En el proceso, voy a tener abundancia. "Nosotros los oímos a ti, querido amigo!

hasta pronto, Kryon

No hay comentarios: