jueves, 21 de febrero de 2008

Atchim !

Estoy tan cansada de estornudar!

Queridos amigos, bueno tener usted me haya oído. Ha sido genial compartir mis ideas, sentimientos y lecturas con usted. Mucho mejor son sus comentarios. Creo que nuestra sinergia se ha incrementado con el tiempo por lo que mi contacto diario puesto siempre uno de ustedes.

Me gustaría decirles que, por primera vez, el domingo pasado participé en el "Grupo para la Restauracao de la Paz" y "Un día con Yasmin". Me gustó mucho tanto la presentación, Vitorino Esmeralda. Ellos son muy buenos comunicadores, honestos, de sentido común, prácticos y realistas, incluso hablando de esos temas polémicos. Recomiendo encarecidamente. Si alguien desea más detalles, mándame un e-mail a emaria_uk@hotmail.com - evitar gmail por favor, porque es difícil para abrirlo.

Otra cosa: algunos de ustedes ya han sugerido una reunión. La idea es genial. Tal vez podríamos libro en una tienda de café en Lisboa, en uno de los días durante la Semana Santa. ¿Qué piensa usted? sé que es difícil, porque cada uno de nosotros vive en una ciudad y algunos, en otro país! Pero a pesar de que vale la pena intentarlo. (Beth querida: por favor, vienen en el plasma, ok? Usted no puede estar ausente!).

He publicado una nueva fotografia (yo debería haberlo hecho antes del evento) porque mi pelo sufrió una mutación genética antes de llegar a Portugal (sólo el pelo?). Es más oscuro…. Luego Maria Joao, que decidió reunirse conmigo por sorpresa en el evento, no fue la identificación de mí…. Pero afortunadamente hemos nos encontrado, como dos viejas amigas!

También me encantaba reunirse Rosa y Tereza. Nuestra conversación fue mucho interesante durante la hora del almuerzo.

Cof! Cof! Tos como así! Estoy sin aliento!
Beso grande para todos ustedes!

No hay comentarios: