viernes, 22 de febrero de 2008

Ciclo de Tiempo

Hay un atributo humano que es un atributo permanente del alma: el ciclo de tiempo.
Por lo general, puede ser medido por años (o vidas) y es por eso que algunas personas tarda mucho tiempo en hacer los cambios y otros lo hagan tan rápidamente. El ciclo de tiempo será siempre el mismo para un alma cada vez que se decide encarnar. Es el mismo en la última encarnación y será el mismo en el siguiente.
Si la persona tiene un tiempo de ciclo de tres, por ejemplo, se espera que el sentido kármico ciclos será cada 3 años (o de vida). Muchas vidas se viven como períodos de descanso entre la vida plena de sentido. El tiempo es un concepto humano, lo que parece mucho tiempo para nosotros, sólo es espiritualmente "ahora"!
Este concepto ha sido escrito por Kryon en el libro "No piense como un humano", y me recordó de otro libro muy interesante, de la biblioteca de los rosacruzes, quien también habló sobre los ciclos de la vida (pero en este momento yo no tengo en manos de volver a leerlo).
Voy a buscar más información. Yo creo que los ciclos de tiempo pueden ser "dimensionados" a través de la numerología de los nombres. ¿Qué cree usted que Rosalino? Usted es bueno con los números .... ¿Ha leído algo sobre?

(*) Mensaje: gracias por invintarme a la red de amigos en hi5, pero no tengo respuesta, porque mi tiempo en la red de la biblioteca está restringido. Tengo la intención de ser pronto en línea con mi portátil.

No hay comentarios: