sábado, 2 de febrero de 2008

Paradigmas

Hoy yo estaba leyendo lo que Vitorino hay escribido en el sitio web de Yasmin, adonde Sananda habla de paradigmas, y me acordé de uno libro que leí ayer sobre Cambio de Paradigmas. El tema és interesante, está relacionado com la Física Cuántica y considera nuevas formas de enfrentar la vida.
Esto és uno de los ejercícios propuestos:
Todo lo que hacemos y decimos és la expresión de nuestras creencias sobre el mundo. Encontrar las creencias subyacentes puede llevarnos a un insight y el entendimiento.
Mientras pasa por el dia, intente identificar algunas de las hipótesis que informe a tu propia y el otro.
Pregúntese lo que esta persona tendría que creer para hacer, decir y pensar de esa manera.
Para que tengas una mejor idea de tu cosmovisión, rellene los espacios en blanco para las seguientes frases:

1. __________ creó el mundo.
2. Yo estoy en la Tierra porque __________.
3. Mi propósito en estar aquí es para __________.
4. Si yo soy bien sucedido, __________, ocurre.
5. Si no,__________, ocurre.
6. Las buenas y malas cosas que suceden en la Tierra son las consecuencias de ________.
7. Es importante para mí __________ naturaleza.
8. Es importante para mí __________ otras personas.
9. Es importante para mí __________ la fuerza que creó el mundo.

Respondió?si es así, y si quieres compartir tus respuestas conmigo, me gustaria saber. Escriba para mi email privado.

Mark Twain dijo: “El cosmovisión, plena y de caridad no pueden ser conquistados si tu estás a vegetar en un rincón de la Tierra”
.

No hay comentarios: